Double Tree by Hilton San Juan

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

 

DoubleTree by Hilton Hotel San Juan está situado en la zona turística de Condado, Puerto Rico. Este hotel es moderno y tiene un balance entre la comodidad relajada y cálida hospitalidad desde la llegada. Está a pocos pasos de las playas de arena de Puerto Rico y casinos. La ubicación del hotel es ideal, a sólo tres millas del distrito histórico del Viejo San Juan y sólo cinco millas del aeropuerto Muñoz de San Juan Luis Martín Internacional (SJU).

Las habitaciones son de estilo contemporáneo y habitaciones ejecutivas incluyen comodidades en la habitación, como un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, radio reloj MP3, acceso Wi-Fi, microondas, mini-nevera, y king de felpa y camas tamaño queen para el sueño de una noche cómoda. Disfrutar de un amplio abanico de exquisitas mostrando Asia, el Caribe y la cocina internacional.

Puede relajarse en unos alrededores tropicales en el patio privado con una piscina de agua cristalina al aire libre con bañera de hidro-masaje. Relajarse con un tratamiento de spa o hacer ejercicio en nuestro gimnasio de 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas libres.


Descuento exclusivo para socios de la Asociación de Pensionados

15% de descuento


Llame hoy mismo: (787) 721-1200 o escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa y direcciones

Tags:

Sobre la APGPR

Bienvenidos a la página de Internet de la Asociación de Pensionados del Gobierno de Puerto Rico. Somos la única institución dedicada a servir bien a los que sirvieron y forjaron el Puerto Rico que disfrutamos hoy.

Nuestra organización, fundada en 1973, es única en su clase, posicionándose en el organismo de mayores logros alcanzados, a favor de los pensionados. Esto queda demostrado por la cantidad de legislación sometida, convertidas en Ley.

Noticias y Boletines

Información

Teléfono: (787) 766-0670, 0671, 0672, 0673 +1(800) 981-0277 libre de costo

Email: info@pensionadospr.org

Fax: (787) 765-9799 / (787) 766-2912

Dirección: Urb El Vedado 115 calle Rodrigo de Triana Hato Rey, PR 00918-3207