Multy-Medical Rehabilitation Center

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Multy-Medical Rehabilitation Center

Multy-Medical Rehabilitation Center es un centro dedicado a ofrecer servicios de excelencia altamente especializados para ayudar en la rehabilitación de pacientes que necesiten esos servicios por tener alguna condición que limite su capacidad de vida independiente.

Entendemos que el tesoro más valioso que una persona posee es su salud y nuestro equipo de profesionales está consagrado a trabajar y ayudar a cada paciente que llega a nuestro centro en busca de asistencia para mejorar su calidad de vida.

Nuestro enfoque como especialistas en los procesos de rehabilitación fÍsica es brindar cuidados especializados para mejorar, mantener o recuperar la capacidad de vida independiente, las funciones, destrezas del área cognoscitiva y la movilidad.

Nuestro objetivo al trabajar con la rehabilitación es asistir a pacientes en su proceso de recuperación hasta que lleguen al nivel de actividad independiente óptima a través de un plan de rehabilitación integrado y personalizado. Nuestro enfoque se basa en obtener progreso en el proceso de rehabilitación para que sea exitoso en lograr obtener mayor movimiento e independencia para cada uno de ellos, personas que por causa de una enfermedad, lesión o cirugÍa, requieran de nuestros servicios.


CONTACTO: CÓMO LLEGAR A NOSOTROS

Estamos localizados en Hato Rey. Le invitamos para que pueda evaluar nuestro modelo de servicios

Estamos disponibles para recibirles de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes en:

#402 Avenida Muñoz Rivera, Hato Rey, PR 00918

Para contactarnos, puede llamarnos al (787) 705-8677 o escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Mapa

Tags:

Sobre la APGPR

Bienvenidos a la página de Internet de la Asociación de Pensionados del Gobierno de Puerto Rico. Somos la única institución dedicada a servir bien a los que sirvieron y forjaron el Puerto Rico que disfrutamos hoy.

Nuestra organización, fundada en 1973, es única en su clase, posicionándose en el organismo de mayores logros alcanzados, a favor de los pensionados. Esto queda demostrado por la cantidad de legislación sometida, convertidas en Ley.

Noticias y Boletines

Información

Teléfono: (787) 766-0670, 0671, 0672, 0673 +1(800) 981-0277 libre de costo

Email: info@pensionadospr.org

Fax: (787) 765-9799 / (787) 766-2912

Dirección: Urb El Vedado 115 calle Rodrigo de Triana Hato Rey, PR 00918-3207